Profesional auxiliar de marketing
Hace 6 días
Provincia Andrés Ibáñez Santa Cruz, S, Bolivia
Psimbiosis Integral
Jornada completa
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
Descripción del puesto
Como Profesional auxiliar de marketing, nuestro cliente requiere incorporar acsu equipo de trabajo donde apoyarás en la ejecución de campañas y acciones de marketing de la empresa, colaborando en la coordinación de actividades promocionales y de comunicación. En tu día a día ayudarás en la elaboración de contenidos para distintos canales, el seguimiento de resultados de campañas y la organización de materiales de marketing. También participarás en la recopilación y actualización de bases de datos de clientes, así como en la preparación de informes básicos para el equipo comercial y de marketing. Este puesto es de tiempo completo, presencial y se desarrolla en la Provincia Andrés Ibáñez. Requisitos
- Aptitud para la comunicación efectiva, tanto escrita como oral, y orientación a una atención cercana y respetuosa con las personas.
- Capacidad para realizar tareas de investigación de mercado y apoyar en la definición y seguimiento de estrategias de marketing.
- Conocimientos básicos en ventas y servicio al cliente, con enfoque en la satisfacción y fidelización de clientes.
- Formación en marketing, comunicación, administración de empresas o áreas afines, o experiencia demostrable en funciones similares.
- Manejo de herramientas ofimáticas (especialmente hojas de cálculo y presentaciones) y familiaridad con redes sociales y canales digitales.
- Aptitudes organizativas, atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas de forma ordenada. Interesados envia tu curriculum al Whatsap 70094193 o al correo electronico psimbiosisc@gmail.com