Se requiere personal para trabajar en New York USA

Encontrado en: Trabajo.ORG - hace 3 años


Cochabamba, Cochabamba, Bolivia Reclutamiento Company A tiempo completo

Somos empresa establecida en los Estados Unidos con amplia experiencia en el mercado Internacional, estamos contratando personal en diferentes área laborales con la disponibilidad inmediata para Viajar a los Estados Unidos.
Buscamos un grupo de personas que estén ansiosos por impulsar su carrera profesional con una empresa de rápido crecimiento, estable y de grandes oportunidades.

- Requisitos:
* Edad 18 a 55 años.
* Hablar Español con fluidez.
* Comunicativo, proactivo.
* Ejecutivo de Ventas, Ejecutivo Comercial, Ejecutivo de Negocios.
* Experiencia en: Mercadeo, Desarrollo de Negocios, Administración.
1. Cumplir con uno de estos dos requisitos:
* Documentación migratoria vigente (Visa Americana).
* Si eres de nacionalidad Europea tener pasaporte Europeo vigente.

- Ofrecemos: Bonos, viajes, excelente remuneración semanales, capacitación profesional continua, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo.

Si no tienes experiencia laboral y cumples con el requisito documentación migratoria vigente que le permita ingresar a los EE.UU. aplica para que formes parte de nuestro equipo.

Si posees la disponibilidad, no dudes en postularte y conocer nuestra propuesta de negocios. Es tu oportunidad de crecer profesionalmente si no tienes experiencia te ofrecemos la oportunidad de aprender.

Para aplicar envíe su resumen curricular o CV y si cumples con los requisitos inmediatamente se le contactara por WhatsApp para agendará una entrevista por videollamada.