ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DMS MONTERO
Hace 1 semana
, Santa Cruz, Bolivia
Millicom (Tigo)
Jornada completa
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
¿Te gustaría ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propósito de conectar a más personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es para ti.
Creemos en la innovación, somos agentes de cambio, nos adaptamos y movemos a nuestra clientela al centro de todo lo que hacemos.
Crece y desarróllate con nuestro gran equipo de trabajo, donde juntos transformaremos vidas y comunidades, además tendrás la oportunidad de participar en proyectos desafiantes y podrás aportar tus valiosas ideas.
Esta es tu oportunidad, ven, píntate de azul y acompáñanos en esta aventura llamada Sangre Tigo.
Postúlate ahora
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DMS MONTERO
Actualización de mapas con las modificaciones, puntos nuevos y los temáticos en el servidor. Esta labor debe hacerse diariamente asegurando de mantener el DMS Actualizado, debera garantizar la calidad de la informacion brindada en los Mapas validando que las coordenadas de los PDV sean las correctas y esten ubicadas dentro de los Circuitos asignados.
Atender en tiempo y forma solicitudes y reclamos escalados via Call Center y SAC.
Asegurarse que los dealers puedan ver l el DMS actualizado desde su oficina. Brindar soporte al vendedor, desarrollador y supervisor dealer para cualquier consulta respecto a herramientas Boc y DMS.
Administración de empleados en las Plataformas de DMSw y Web de Consultas, mantener actualizada la información de: Vendedores , Desarrolladores y Supervisor de Ruta .
Creación y programación de rutas y circuitos en DMSw y Web de Consultas, mantener actualizada la programación de los Vendedores del, Desarrolladores, y Supervisor de Ruta
Realizar las Altas, Bajas y Modificaciones de PTM según Politica y Procedimientos Vigentes de MFS.
Recepción, creación o actualización de PDV/PDA/PTM/ que llegan por FOR_DIS_05 para PDAs o por alarmas desde DMS MOVIL.
Rechazar Solicitudes de PDV/PDA nuevos que no cumplan la Poltica Vigente de Altas, Bajas y Moficaciones, elaborar una planilla por Dealer de los FOR_DIS_05 Rechazados (usar FOR_DIS_14).
Ejecutar las solicitudes de Altas Bajas y Modifcaciones de PDV/PDA/PTM/ Socios Hogar en los Sistemas DMS/Web de Consultas/EPIN/BCCS/Vista360 de acuerdo a las Politicas y Procedimientos Vigentes.
Tigo Bolivia tiene mas de 30 años en nuestro país, invirtiendo en mantener a nuestros clientes y las comunidades conectadas a través de la telefonía e internet de alta velocidad, internet fijo ilimitado, subscripciones de televisión, contenido de entretenimiento, servicios de billetera móvil y servicios corporativos.
Generamos más de 2,800 fuentes de empleo para estudiantes y profesionales, en su mayoría Bolivianos, además de 20 países representados en nuestra operación, quienes buscan estabilidad, un ambiente cercano y un propósito por el que trabajar. Nos enorgullecemos de nuestra diversidad tanto en perfiles profesionales así como de orígenes, género, raza, religión, preferencias sexuales y todo lo que pueda aportar a una visión más completa y enriquecida.
Tenemos el mejor capital humano; líderes en desarrollo, que buscan la evolución de la compañía y que cada día aportan sus conocimientos, pasión, integridad y total dedicación a cumplir sus objetivos. Cuidar de nuestra gente es primordial, es por ello que invertimos en programas de entrenamiento y desarrollo, medidas de seguridad y beneficios que hacen Tigo Bolivia Un gran lugar para Trabajar
Millicom | Tigo se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y está comprometido con una fuerza laboral diversa y una política de no discriminación en todos los aspectos del empleo. Brindamos igualdad de oportunidades y acceso para todas las personas, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, condición de veterano discapacitado u otro veterano protegido, o cualquier otra característica protegida. en todas las fases del proceso de empleo y de conformidad con las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales aplicables.