Gestor de Garantías
hace 4 días
Somos una empresa de movilidad innovadora y multicultural, con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad.
Desde 1979, nuestra empresa se ha consolidado dentro de los servicios de distribución y movilidad automotriz. Estamos en continuo crecimiento, hasta el día de hoy, representando a un socio estratégico que ayuda a construir relaciones duraderas con nuestros clientes gracias a un profundo conocimiento de la industria y un modelo de negocio confiable.
Astara nace con el objetivo de liderar y dar respuesta a los retos de movilidad presentes y futuros que demanda la sociedad. Tenemos presencia en 3 continentes y 19 países de Europa, América Latina y Asia.
En astara I Ovando nos encontramos en la búsqueda de un (a) GESTOR DE GARANTÍAS Y REPUESTOS para la ciudad de La Paz.
EL ROL:
Administrar el almacén en el registro y control de ingreso y salida de insumos, repuestos, servicios para el sector de taller, y así mismo, atender a los requerimientos materiales de los técnicos del taller.
Atender los requerimientos de garantía que se presenten en el taller, cumpliendo las políticas de garantía, completar y enviar las consultas de garantía a los RTI del distribuidor y gestionar sean autorizadas.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Administrar de manera eficiente el stock de insumos, materiales, herramientas y repuestos del almacén bajo un estricto control de ingresos y salidas de los mismos
- Planificar y gestionar las compras de insumos y repuestos necesarios para el taller mediante contacto y solicitudes a proveedores
- Coordinar con el Jefe de Repuestos el registro y codificación en el sistema, de insumos y herramientas para mantenimiento en el almacén
- Controlar y mantener un registro actualizado de las entregas de repuestos, insumos y herramientas al taller.
- Controlar que se realice la actualización de precios en sistema de los insumos para venta final
- Efectuar el inventario de insumos y repuestos del almacén mediante la revisión física y en sistema para corroborar el stock existente y el requerido de solicitar
- Efectuar el control de rendiciones de Caja Chica por compras de insumos o repuestos realizados por el comprador
- Gestionar correctamente las garantías que se presenten en taller, según la política de garantías y con los respectivos respaldos.
- Mantener el inventario de los repuestos cambiados en garantía, según política del distribuidor, para su posterior devolución y destrucción.
- Gestionar la realización de los recall de acuerdo a las comunicaciones de los fabricantes; cumpliendo con el registro de estos casos y enviar la consulta al RTI de la marca.
REQUISITOS:
- Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico, Mecánico o carrera afín
- Manejo de sistema SAP y CRM (Avanzado)
- Conducción Vehicular (Alto)
- Conocimiento en repuestos y en control de inventario (Intermedio)
- Manejo de Montacargas
- Experiencia general mínima de 4 años en puestos del área mecánica
- Experiencia específica mínima de 2 años mínimo con Encargado de almacén de preferencia en el sector automotriz
-
Gestor de franquicias
hace 4 días
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia trabajito A tiempo completo Bs2.500 - Bs5.000 al añoTa•Da se encuentra en búsqueda de un(a):Gestor(a) de Franquicias – Recursos Humanos Ubicación: Santa CruzFunciones Principales:Proceso de reclutamiento y selección de franquiciados.Onboarding del modelo de franquicias.Administración de franquiciados (documentación contractual, garantías, impuestos internos, pagos de variables, entre...