Talent Management Sr Specialist

Encontrado en: beBee S BO - hace 4 semanas


Santa Cruz, Bolivia JT International S.A. A tiempo completo

 

We are JTI, Japan Tobacco International, and we are present in 130 countries. We have spent years innovating, creating new and better products for the consumers to choose from. This is our business. But not only. Our business is our people. Their talent. Their potential. We believe that when they are free to be themselves, and they are given the opportunity to grow, travel and develop, amazing things can happen.

That’s why our employees, from around the world, choose to be a part of JTI. It is why 80% of employees feel happy working at JTI. And why we’ve been awarded Global Top Employer status, ten years running

So when you’re ready to choose a career you’ll love, in a company you’ll love, feel free to #JoinTheIdea. 

Learn more: jti.com

 

Nombre del cargo: Talent Management Sr Specialist

Lugar: Santa Cruz, Bolivia

Rol: Permanente

 

Talent Management Sr. Specialist

 

De que trata esta posición

Este rol será responsable del ciclo de vida de un empleado al tener un conocimiento profundo de los procesos transaccionales centrales y vitales que se llevan a cabo dentro de la función de P&C, como el reclutamiento, la incorporación, la capacitación, la gestión del talento y los procesos que están destinados a tener impacto. sobre el desarrollo organizacional e individual. Actuará como socio comercial para brindar un servicio perfecto entre clientes y grupos de partes interesadas

 

Responsabilidades del cargo

  • Reclutamiento y selección: gestiona y lidera el proceso de contratación y la utilización general de los recursos de contratación de P&C con nuestro socio Randstad. El puesto resuelve todos los problemas que surgen durante la contratación de puestos vacantes y toma todas las decisiones para completar el proceso de R&S de acuerdo con los KPI de R&S.
  • Onboarding: garantiza la experiencia del candidato y del nuevo empleado proporcionándoles herramientas que les ayudarán a acortar la curva de aprendizaje. Trabaja cerca del superior directo para personalizar la agenda de onboarding hasta 90 días después de incorporarse a la empresa.
  • Aprendizaje y desarrollo: asegura el plan de capacitación anual para los empleados en todos los niveles de la organización, asegura que la estrategia ayudará a los empleados a poseer y desarrollar las habilidades, conocimientos y experiencia para cumplir las ambiciones a corto y largo plazo de la organización y que están motivados para aprender, crecer y desempeñarse.
  • Talent Management cycle: planificación (establecer objetivos de negocio y de comportamiento), revisión de mitad de año, revisión de fin de año y sesiones de calibración. Seguimiento de planes de desarrollo personalizados para Top Talent y empleados en Transición.

 

Who Are We Looking For - Requirements

  • Grado en Administracion de empresas o Psicologia.

  • 2-5 anos de experiencia en Talent Management.

  • Manejo profesional del espanol - Ingles minimo: B1

  • Sucesses Factors - SAP.

Si eres una persona entusiasta, experimentada, autónoma y orientada a resultados que disfruta de los desafíos en un entorno diverso, este es el siguiente paso en tu carrera